Proyecto TAUNUS27

Si estas luchando para lograr algún cambio extraño o una mejora curiosa, compartilo en este reformatorio...

Moderadores: Damajuato, IvanTDI

Taunus27
Turbo, nitro user
Contactar:

Re: Proyecto TAUNUS27

Mensajepor Taunus27 » Mié Ago 16, 2017 12:55 am

Actualizo con algunos fotos

Refuerzo del diferencial:

Imagen

***Pregunta: Alguno sabe con certeza si los rulemanes de palier son todos iguales? Uno de los rulemanes de la punta del palier no entra. Yo puse una cañonera Dana30 con un nucleo 3.73 (El mas corto de Taunus) y le estoy poniendo un palier de otro Dana30 con relacion 3.54. Yo pense que eran todos iguales, pero este no calza segun me dice el mecanico. Saben si hay supermedida de eso o alguna reforma? Sino compre el ruleman nuevo y chau pero me llama la atencion que no entre...

Aca se ve el interior con la columna estirada para atras con la montura rotulada y se llega a ver algo de la pedalera sin las bombas.
Tambien tengo listo el cardan corto a medida porque corrimos el motor para atras. De ese les debo la foto, en las dos fotos de arriba se ve que estaba en el piso del auto.

Imagen

Algunas mas ya con las puertas atornilladas. Como veran les saque el marco, finalmente creo que le voy a recrear algo simil original con acero inoxidable, para encastrar el policarbonato, sera cuestion de prueba y error, y ver como queda.

Imagen

Imagen
Taunus27
Instagram: Taunus_27_
Taunus27
Turbo, nitro user
Contactar:

Mensajepor Taunus27 » Dom Jun 24, 2018 12:21 am

Hola
Les paso una actualización. El proyecto viene Leeeeento por otros tema personales, pero no pude resistir meterme en este bolonqui.
La tapa debajo fue una oportunidad y no puede dejarlo pasar. Hasta ahora fue una escuela de metal.
Les dejo algunas fotos del laburo de la tapa.

Imagen
Imagen
Imagen

La tapa esta LI MA DISIMA, al punto que me da cagaso rectificarla, pero bueno veremos que sale. Les paso fotos para que vean hasta donde se la aguanta la tapa.

Imagen
Fijense el tornillo de la admisión que esta al filo de la rosca.

Imageno
Esta es la profundidad del conducto de aceite en esa parte que es triangular y que suele tomarse como testigo. El otro testigo, del medio de la tapa esta completamente limado

Las válvulas son bestialmente grandes.
Les paso las fotos.

ADM 44 a 47mm por lo que medi, no tenia idea de que entraban. Los asientos están al limite
ESC 38 a 40mm

Imagen
Imagen

Una de las cosas que mas me llamo la atención es como están enderezados los conductos respecto de los originales. Están todos iguales. Les paso algunas fotos.

Imagen
Imagen

En fin, es un laburo muy lindo, pero me asusta un poco poder ponerla bien en condiciones para poder usarla. El intento lógicamente lo voy a hacer.
Taunus27
Instagram: Taunus_27_
Joel.RR
Calentando motores

Mensajepor Joel.RR » Dom Jun 24, 2018 10:23 am

Pffff terrible tapa!!! La mia esta mas o menos parecida (los cielos son casi de 98mm de extremo a extremo :shock: ) pero no esta entubada.

Me gusta mucho como esta quedando esa cupe papá!!! :drool: :clap: :clap:

PD: en cualquier momento vuelvo a una tapita original laburadita y a la miera, la tapa grande para la calle no va jajajajjj
Joel.RR
Calentando motores

Mensajepor Joel.RR » Dom Jun 24, 2018 10:27 am

salio doble...

Volver a “Reformas / Proyectos”